QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

RedesViral

Padre de familia pelea con un cocodrilo en una fiesta infantil

Un fin de semana en un zoológico para celebrar un cumpleaños infantil, parece ser un buen plan familiar, o al menos eso fue lo que pensaron los Wiseman y los Cristopher. Ya que el pasado sábado organizaron una celebración en Scales and Tails, un lugar reconocido en Utah, Estados Unidos, por las serpientes, tortugas y cocodrilos que albergan y exponen al público. 

En el caso de los cocodrilos, es habitual hacer una demostración de la manera en la que son alimentados. Pero en el caso que hoy relatamos, la voluntad del animal hizo que las cosas salieran como nadie lo esperaba. 

Mordió su mano 

Una de las cuidadoras del reptil abrió una de las paredes transparentes de su jaula y comenzó a hacer lo que acostumbra para dominarlo y darle de comer sin problemas. Ella no contaba con lo que vendría. 

Le puede interesar: En video: fuerte rechazo en redes sociales a la agresión de un turista en contra de vigilantes en Cartagena

El animal abrió la boca pero no para comer, sino para morderla. guiado por su instinto, la sometió con su fuerza y se la llevó consigo hasta el agua. Todo esto ante la mirada aterrada de los niños y sus padres. 

Los llamados de auxilio 

Theresa Wiseman, una de las anfitrionas de la celebración, grabó todo lo que ocurrió y luego fue el periodista John-Carlos Estrada quien lo compartió en redes sociales, haciéndolo viral. 

“Tenemos un problema aquí” grita Donnie Wiseman, padre de familia presente en Scales and Tails cuando ocurrió el ataque. 

Las imágenes muestran que este hombre al ver que la ayuda no llegó pronto, brincó dentro al agua para ayudar a la cuidadora y tratar de reducir la fuerza del cocodrilo. Aunque el video se termina allí, la odisea continuó. 

Se liberó 

Según reportó Q13 Fox, los testigos, que luego se convirtieron en héroes, se unieron y  lograron controlar los movimientos del animal y la joven pudo liberar su brazo para posteriormente recibir apoyo médico. Trascendió que fue intervenida quirúrgicamente y que se encuentra en tratamiento con antibióticos. 

Vea también: “Deja a todos boquiabiertos”: su asombrosa voz lo ha hecho viral en Tik Tok e Instagram, conoce la historia de Francis Karel

“Tuve la suerte de caer en un hospital que cuenta con quien debe de ser el mejor cirujano ortopédico en Utah” dijo la cuidadora. “Él pudo improvisar y encontrar una solución que debería dar como resultado el uso completo de mi mano”.

Mientras tanto, Donnie Wiseman seguía sentado sobre el lomo del reptil, hasta que en una oportunidad fugaz lo sintió calmado y pudo salir de la jaula. 

¿Imprudencia de la cuidadora? 

Ante lo sucedido, el dueño de Scales and Tails aseguró a medios locales, que el recinto cuenta con una política estricta que requiere la presencia de dos cuidadores cuando se alimente a un caimán, pero que por algunos motivos -como en este caso- no ha sido respetada.

Le puede interesar: ¡Qué osada!: esto dijo la joven que se enfrentó a una osa para salvar a sus mascotas

De igual forma la empresa, a través de sus redes sociales, agradeció y reconoció el heroísmo de los Wiseman y los Cristopher en este suceso.  “Estos caballeros pudieron quedarse en la zona segura como la mayoría de nosotros hubiera hecho, pero en cambio brincaron a la situación, cada uno en su voluntad propia, y ayudaron”. 

Comment here