Icono del sitio QueBoleta.com Oficial

Periodista argentino indigna a la hinchada al tratar de “equipito” a la Selección Colombia

El partido que se jugó este martes (8/05/2021) entre Colombia y Argentina, por la fase eliminatoria del mundial Catar 2022, ha dado mucho de qué hablar. Una de las opiniones que más ha sonado en redes sociales, es la de un periodista argentino que desmérito el desempeño de la Selección Colombia.

Se trata de Pablo Carrozza, quien a través de su canal de YouTube con 83 mil suscriptores, analizó el encuentro que se disputó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y que terminó con un marcador igualado 2-2.

Para Carrozza, el juego debió haberlo ganado el equipo de su país, pues a su juicio, los cafeteros no dieron la talla en el campo, incluso habló de que los dirigidos por Reinaldo Rueda fueron un “equipito”, y que sin James Rodríguez se convirtieron en Cuba o Haití. Sin embargo, destacó el buen trabajo de Juan Guillermo Cuadrado.

“No puedo entender cómo se le escapa a Argentina frente a este equipito de Colombia que levantó en el segundo tiempo. No puede ser que Argentina pechee de esta manera frente a Colombia. Lo tenía para el cachetazo. En un momento dije: ‘Es la revancha del 5-0”, manifestó, y luego agregó que “en el primer tiempo, era para bailarlo, para echar al técnico. Era un desastre, Colombia”, agregó.

Recordemos que en menos de 25 minutos de juego, Argentina ya había anotado dos goles en la portería de David Ospina, y Colombia logró librarse en la derrota en el segundo tiempo, cuando en el último momento, empató el marcador con un tanto del cordobés Miguel Ángel Borja.

Al respecto, el periodista dijo “Colombia se recupera, pero porque Argentina lo permite”.

Este es el video completo:

https://youtu.be/An9XsM4Tl9w

Se pronunció

Tras la polémica y los comentarios en su contra, el periodista “agradeció”, irónicamente a los medios colombianos por “levantar” su opinión, y aceptó que tildó a la Selección Colombia como un “equipito”, pero pidió que vieran el video completo, pues en él también hizo referencia al estallido social en el país.

Algunas de las respuestas que recibió a su aclaratoria fueron las siguientes. Unos a favor y otros en contra:

https://twitter.com/OMayorga17/status/1402698162893099009?s=19
Salir de la versión móvil