QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

RedesViral

Pogba imita a Cristiano y retira una cerveza de la rueda de prensa

¿Qué está pasando con las botellas en la Eurocopa 2021?, primero fue Cristiano Ronaldo quien quitó un par de Coca-Colas y ahora fue Paul Pogba quien quitó una botella de la Cerveza Heineken.

El evento ocurrió durante la conferencia de prensa después del duelo Alemania vs Francia, donde ‘Les Bleus’ se hicieron con la victoria sobre los ‘Teutones’, Paul Pogba decidió seguir el ejemplo de CR7 y su primer gesto fue retirar una cerveza Heineken de la mesa que estaba ubicada frente de él.

Las repercusiones

Curiosamente, frente a Pogba también había dos botellas de Coca-Cola y una de agua, pero el jugador sólo retiró la botella de cerveza y no pronunció palabra.

Aunque el gesto de Cristiano Ronaldo causó una dura caída en las acciones de la compañía de bebidas azucaradas, el gesto de Pogba no causó mucha repercusión en las acciones de la empresa Heineken, pero no deja de ser un gesto curioso y que ha aumentado la polémica alrededor del papel que los jugadores tienen frente a los productos que promueven.

Ver también: Cristiano vs Coca-Cola: estos son los mejores memes del gesto que se ha viralizado en Internet

Sin embargo, al término de la rueda de prensa, el jugador del Seleccionado de Francés volvió a tomar la botella de cerveza y la dejó en la mesa.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: