J Balvin no quiere que hijo Río repita su misma historia, esto fue lo que confesó

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedesViral

Polémica en redes por declaraciones de J Balvin sobre la salud mental

J Balvin no quiere que hijo Río repita su misma historia, esto fue lo que confesó

El cantante paisa volvió a ser polémica en redes sociales, esta vez, por culpa de una declaración que realizó en una entrevista para El País de España.

Con la frase “Creo que los músicos hemos salvado más vidas que cualquier psiquiatra”, Balvin generó el odio y las críticas de los especialistas en esa rama.

J Balvin Buchanans GIF by Buchanan's México - Find & Share on GIPHY

En la entrevista hablaron de diferentes temas, entre ellos la salud mental, en la que en una parte recordaron cómo en 2015 el artista contó en público sus problemas de ansiedad, ataques de pánico y depresión.

Las declaraciones del colombiano

De igual manera, el artista colombiano expresó que: “Ya por el hecho de ser artista uno está loco”, declara. “Es parte de la misión de dar luz y de dar esperanza, quitar ese tabú. En aquel momento la situación era como la del sida tiempo atrás. Nadie lo hablaba. La gente no se sentía socialmente aceptada. 

Y agregó, “este es el mal de esta década, las enfermedades de salud mental. Creo que hemos salvado más vidas que cualquier psiquiatra. La música tiene un poder muy grande sobre las masas”.

En redes las críticas a esta declaración no se hicieron esperar

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: