QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Polémica por fiesta masiva de Natalia París

La modelo y dj Natalia París, ha generado controversia en redes sociales gracias a una fiesta que protagonizó durante su estadía en Quindío.

La rumba se realizó el día sábado con motivo del aniversario del hotel  Mocawa Resort, la cual contó con una asistencia masiva de personas, quienes en su mayoría no guardaron distanciamiento social ni usaron tapabocas.

La misma Natalia publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde se logra observar la aglomeración.

¿Qué dijeron las autoridades?

La secretaria de Gobierno de Armenia, Gloria García, señaló que, aunque los productores del evento solicitaron el permiso para realizar la fiesta en Cenexpo a las afueras de la ciudad, la Alcaldía negó las autorizaciones.

‘’Aquí se violaron absolutamente todas las normas. Ellos solicitaron el permiso y se les negó porque obviamente 250 personas no era posible’’, le dijo García a este medio.

Sin embargo, los organizadores del evento decidieron solicitar el permiso en la alcaldía municipal de La Tebaida para realizar la fiesta en el hotel Mocawa Resort.

Paul Bearer Dance GIF by Jason Clarke - Find & Share on GIPHY

El secretario de Gobierno de La Tebaida, Jhonatan Gualdrón, informó: ‘Solicitamos todos los documentos, entre ellos los protocolos de bioseguridad, del cual se debe encargar el hotel y los productores. Tuvimos en cuenta el decreto nacional de reactivación económica para municipios donde la ocupación de UCI no supere el 85 por ciento. Nosotros autorizamos, pero haciéndoles las recomendaciones de bioseguridad, la capacidad del hotel daba para la asistencia, que creo que no superó las 200 personas’’.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: