Polémica por una mujer “paseando” en ropa interior por zona rosa de El Poblado

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Viral

Polémica por una mujer “paseando” en ropa interior por zona rosa de El Poblado

Polémica por una mujer “paseando” en ropa interior por zona rosa de El Poblado

En la noche de este viernes, una polémica situación se presentó en Provenza, la zona rosa de El Poblado, en Medellín. 

En redes sociales circula un video en el que se le ve a una mujer en lencería “paseando” por la vía pública, mientras un hombre extranjero, al parecer proveniente de Alemania, la lleva amarrada como si fuera una mascota. 

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo click aquí

Lea también: “Estoy teniendo un problema con el alcohol”: Yina Calderón rompe silencio

Revuelo por exhibicionismo en El Poblado

El hecho no solo causó molestia entre los comerciantes del sector, sino también entre los clientes de los establecimientos, quienes lo denunciaron de exhibicionismo público, denigración de la mujer y exposición pública.

De hecho, una de las presentes, la modelo paisa Valeria Mejía, denunció a través de sus historias de Instagram que esto también era una falta de respeto incluso con las mujeres que estaban en este lugar de El Poblado.

“Vinimos a comer y nos empezaron a grabar, donde sea para un contenido para adultos, ¿dónde queda la reputación de todos los que estamos en el video y la reputación de la ciudad?”, aseguró.

Por su parte, Juanita Cobollo, líder del gremio de comerciantes de Provenza, manifestó su molestia ante la situación y dijo que los comerciantes invierten mucho dinero para garantizar un espacio sano y tranquilo.

La Policía de Medellín hizo presencia en el sitio ante el descontento de los ciudadanos y el show que protagonizó la pareja. Sin embargo, ni el alcalde Daniel Quintero ni demás autoridades se han pronunciado al respecto.

Le puede interesar:Claro vs. WOM, la polémica pelea en redes entre los operadores de telefonía móvil

Entre tanto, la discusión se trasladó a Twitter, donde algunos usuarios aprovecharon para criticar en lo que se ha convertido esta zona de Medellín.

Comment here