QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

¿Por fin cogió las indirectas? Liss Pereira y Ricardo Quevedo anuncian su boda

Luego de cinco años de relación, Liss Pereira y Ricardo Quevedo sorprendieron a sus seguidores en redes sociales con el anuncio oficial de su matrimonio.

Ambos comediantes compartieron su felicidad por dar el gran paso en su historia de amor, preparándose para vivir una nueva etapa juntos.

Así fue la pedida de mano

A través de un podcast con sus amigos Tato Cepeda y Santiago Rendón, la comediante contó los detalles de la pedida de mano y el romántico momento que la tomó por sorpresa. 

Así pues, Liss Pereira contó que fue durante un viaje y lo que inició como un paseo, “resultó en una cosa muy trascendental porque nos vamos a casar. Entonces me comprometí en matrimonio”, detalló. 

Por su parte, Quevedo confirmó la noticia en una entrevista con el programa ‘Buen día, Colombia’ y, como suele hacerlo, le puso un toque de humor al relato.

Según contó el comediante, la decisión ya la había tomado hace algún tiempo y previó para que todo saliera bien. Por tal razón, quiso llevar a su amada a una hermosa cueva, donde le hizo la gran pregunta.

Sin embargo, al momento de pedirle la mano él confesó que sintió miedo, pues Liss Pereira se quedó callada un largo tiempo y no respondió nada con relación a la pregunta.

Ella se quedó callada como media hora luego de que la abracé. Entonces, yo le dije que si estaba todo bien y le pregunté: ‘¿La cagué? Te quieres casar conmigo’. Al final, cayó en cuenta de todo y terminamos bien”, agregó Quevedo.

Por su parte, su prometida explicó a través de su post que el silencio se debió a que era un momento muy importante e inesperado para ella.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: