QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoMundoViral

¿Por qué se dañó la relación de Megan y Harry con la Familia Real Británica?

El príncipe Harry y Megan Markle se conocieron en 2016 en una cita a ciegas que planeó una amiga en común, 18 meses después anunciaron su compromiso. Desde el momento en que se conoció el romance del príncipe, la prensa empezó a cubrir todo, revelando detalles íntimos de forma sensacionalista y tendenciosa lo que se convirtió en problema real y marcó el inicio de la mala relación de Harry y Meghan con la prensa.  

Dublín, Irlanda – Julio 2018 (Photo by Geoff Pugh – WPA Pool/Getty Images)

El matrimonio del príncipe y Meghan se llevó a cabo el 19 de mayo de 2018. Casi un año después, el 6 de mayo de 2019, nació el primer y único hijo, hasta el momento, Archie Mountbatten-Windsor. Todo cambiaría a inicios del 2020, cuando la pareja anunció su renuncia a la familia real británica, lo que tomó por sorpresa a todos, incluida la Reina Isabel. 

Aunque se especularon muchas cosas, como la presunta mala relación entre Meghan y Kathe ¿Qué fue lo que realmente los motivó a renunciar a la familia real británica? 

La primera razón que dieron los entonces duques de Sussex, al hacer pública su renuncia, fue el acoso desmedido que sufrieron por la prensa británica, a lo que se suman los comentarios racistas y las historias sensacionalistas y malintencionadas que según el principe “crearon un ambiente tóxico”. 

Vale la pena recordar que Harry vio como la prensa acosó y molestó a su madre, la princesa Diana, por lo que muy seguramente no toleraría que se repitiera la historia con su esposa, Meghan Markle. 

Muchos calificaron como “una campaña despiadada” a la forma en que abordaban las notas sobre Meghan o su familia, por ejemplo, un artículo en MailOnline sugirió falsamente que Megan creció en una zona plagada de pandillas y crímenes en Los Ángeles, cuando en realidad pasó la mayor parte de su infancia en Hollywood, donde asistió a una escuela privada. Otro artículo de la misma publicación describió a su madre como “una mujer afroamericana de rastas que vive en un barrio desfavorecido de Los Ángeles” y describió el ADN de Megan como “exótico”.

Otra de las situaciones fue el trato diferente que recibía Meghan de la prensa en comparación a la esposa del príncipe William, Kate Middleton, aún cuando los temas en que se abordaban eran similares. 

La entrevista con Oprah 

La entrevista de Meghan y Harry con la presentadora Oprah se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales y no es para menos, pues en este encuentro lanzaron fuertes acusaciones contra la familia real británica. 

Meghan y Harry junto a la Reina Isabel II durante un acto en el Palacio de Buckingham en Londres en 2019 (Reuters)

El tema que sin duda marcó la entrevista fue que Meghan afirmó  que la familia real británica estaba más preocupada por lo oscura que sería la piel del niño que del embarazo o el bebé. Meghan también afirmó que en esos momentos llegó a pensar en no vivir más y aunque se lo hizo conocer a la familia real y expresó su deseo de tener ayuda profesional, la familia le dijo que no sería bueno para la imagen recurrir a este tipo de ayuda. 

Por su parte, Harry afirmó que su mayor preocupación fue que se repitiera  la historia de su madre, quien murió en un accidente de tránsito en París en 1997, perseguida por paparazzis. Por otro lado, también afirmó estar decepcionado de su padre pero al tiempo expresó el cariño y comprensión que siente por el príncipe Carlos y el príncipe William, su padre y su hermano, de los que afirmó que están “atrapados” por las convenciones de la monarquía.  

Comment here