QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

¿Por qué señalan a Zac Efron de “manipular” a una de sus ex novias? Te lo contamos

Después del ¡Boom! que generó el aparente cambio de rostro del actor Zac Efron, es poco lo que se había comentado de él en las noticias.

Sin embargo, a raíz de las recientes declaraciones públicas de una ex del actor, algunos usuarios en redes sociales especularon sobre la supuesta responsabilidad del actor en un caso de “manipulación”.

Se trata de la nadadora olímpica Sarah Bro, con quien Efron salió en 2019, según varios portales de entretenimiento.

Las declaraciones

Bro participó en el podcast Hjerteflimmer for voksne, de Dinamarca, su país natal. y en él habló sobre una relación que no terminó de forma positiva y que incluso la hizo creer que “no debería volver a tener novio”. 

“Me habían manipulado mucho y casi me habían lavado el cerebro […] también porque era joven, estaba confundida y enamorada, y decidí hacer la vista gorda a propósito”, dijo. 

La deportista no mencionó a Efron, solo dijo que era un actor de cine estadounidense, por lo que los fans concluyeron que se trataba de él, más no hay ninguna voz que lo señale directamente.

Ver también: Así luce Camila Cabello interpretando a ‘Cenicienta’: estas son las primeras imágenes del musical de Amazon Prime

“Estaba saliendo con una estrella de cine en los Estados Unidos. Algo de lo que nunca había hablado antes con los medios de comunicación, porque no he visto ninguna razón para ello. Pero cuando nos sentamos aquí en este escenario, también puedo sentir que es difícil hablar sobre el amor, sin hablar también de la única cosa que me ha hecho creer de verdad en mi corazón que no debería volver a tener novio”, agregó. 

Ahora en torno a la estrella de High School Musical quedan dos dudas por resolver. Una, si realmente es a él a quien se refiere Bro, y la otra, sobre qué ocurrió realmente con su rostro. 

Ver también: “¿Quién te hizo esto?”: Zac Efron aparece con nuevo rostro y las críticas y memes ‘estallaron’

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: