QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Redes

Profesora es despedida de escuela por tener fotos “provocativas” en redes sociales

Victoria Kashirina fue expulsada del centro educativo Novosibirsk, Rusia, en el que se desempeñaba como profesora de lengua y literatura, luego de que una alumna descubriera fotos y videos explícitos de la docente en su cuenta de Instagram.

La joven de 23 años fue despedida por “comportamiento inmoral” luego de que la madre de una alumna reclamara en la escuela que su hija había descubierto una cuenta de Instagram con fotos y vídeos subidos de tono de la profesora.

“Por supuesto, (la cuenta) no estaba destinada a estudiantes. La madre del estudiante exigió cerrar la cuenta. Me negué y al final bloqueé tanto a la hija como a la madre. Pero ya era demasiado tarde: por la mañana, el director escribió y exigió eliminar el video, y el video en sí se esparció entre los padres”, relató la profesora rusa.

Aunque encontró apoyo en varias personas la postura del colegio fue la que terminó sobreponiéndose al resto y la profesora fue desvinculada de la institución.

“Su contenido provocativo ya se ha extendido de manera viral entre los estudiantes y sus padres. La tormenta ya se ha levantado y tenemos que reaccionar de alguna manera”, señaló el director del colegio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram, haciendo click aquí.

Kashirina dijo que entiende la postura de los padres aunque también criticó la decisión final.

“Yo misma tengo dos hijos, comprendo muy bien a estos padres. Todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresión, pero ahora tú, en la manifestación de tu libertad, pisaste nuestra libertad”, decretó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: