QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoMundoNoticias

Protagonista de la Serie ‘Bolívar’ se defiende de supuestas acusaciones por abuso sexual

Luis Gerónimo Abreu, actor que encarnó a Simón Bolívar en la serie producida por Caracol y Netflix, se ha visto recientemente envuelto en una polémica luego de que una mujer lo acusó de abusar sexualmente de ella.

Según la denunciante, los hechos sucedieron hace 24 años en Caracas-Venezuela, de donde el actor es oriundo y donde inició su carrera artística. 

La joven habría contactado, bajo el anonimato, al movimiento @YotecreoVzla, para confesar lo ocurrido a través de un mensaje directo en Instagram. Dicho mensaje afirma que Abreu la chantajeó con dejarla de madrugada a mitad de una peligrosa carretera de la capital venezolana, si no accedía a tener sexo con él. 

CAPS DE IMÁGENES https://twitter.com/LilyCon_Ye/status/1387609827850039296?s=19 

Las capturas de pantalla circularon rápidamente en Internet, colocando al actor en “el ojo del huracán”. Sin embargo, luego comenzaron a ser desestimadas, pues aparentemente la difusión la hizo una cuenta falsa. 

Se defendió

En respuesta a las acusaciones, Luis Gerónimo publicó un video en su perfil de Instagram. En él, se pronunció sobre el caso y desmintió el rumor. “Yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento”, dijo.

Abreu explicó que, en el testimonio que circula, solo hay dos verdades: una, que para aquella época (hace 24 años) él efectivamente tenía una camioneta, y la otra, que participó en la producción a la que hace referencia su supuesta víctima.

Vea la declaración completa:

Su video creó cientos de comentarios con palabras de apoyo y respaldo, sobre todo de sus colegas de la industria del espectáculo en Venezuela, pero también de algunos del ámbito actoral colombiano, como el también venezolano Luciano D’Alessandro, protagonista de la serie de RCN, ‘La ley del corazón’.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: