QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

¿Qué trae el tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ que tiene enloquecidas las redes?

En la noche de este martes, se reveló el primer tráiler oficial de ‘Spiderman: No Way Home’ y se abrió la tan anhelada puerta al multiverso de Marvel.

Actualmente, ‘What If…?’ está disponible en la plataforma Disney+. Así pues, se trata de una serie basada precisamente en las múltiples posibilidades que pueden ofrecer las diferentes alternativas en las tramas del Universo de Marvel. Por ejemplo, Peggy Carter, es la primera vengadora y no Steve Rogers.

Un abrebocas que promete

El primer adelanto de la película, protagonizada por Tom Holland, continúa con la trama de ‘Spiderman: Far From Home’, cuando Mysterio revela la verdadera identidad del Hombre Araña.

Todo el mundo acusa a Peter Parker de asesinar al villano, sin saber el mal que estaba a punto de ocasionarle al mundo con sus drones.

Entre tanto, el jovencito que se transforma en el Hombre Araña visita al Doctor Strange para pedirle ayuda y así revertir el hecho de que todo el mundo conozca su identidad.

Lea también: Netflix presentó los dos nuevos personajes de La Casa de Papel: uno representará al hijo de Berlín

¿A quién trae de nuevo?

En el tráiler aparece nuevamente el Dr. Octopus, un arma del Duende Verde y una nube de polvo que indicaría ser el Hombre de Arena. De esta manera, todo apunta a la ocurrencia de los seis siniestros, un grupo de súper villanos que aparecen en los cómics.

El video se estrenó hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones. Además, los usuarios en las redes sociales no paran de hablar del tema e incluso, se muestran muy emocionados por la película.

Por otro lado, se espera que la producción llegue a las salas de cine el 17 de diciembre de este año.

Le podría interesar: ¿Cómo se vería Spiderman y otros personajes de Marvel en la vida real?: Disney encontró la forma de recrearlos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: