QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

MundoNoticiasViral

“Que vaya y proteste en Puerto Rico”: el ‘Cantante del Gol’ le responde a Residente durante programa de televisión

En una reciente emisión del programa Primer Toque del canal Win Sport, el narrador deportivo Javier Fernández, realizó un comentario en respuesta al popular video de apoyo que envió el artista puertorriqueño Residente a los manifestantes colombianos el pasado 28 de abril.

Fernández, más conocido como “El Cantante del Gol”, expresó: “Yo no estoy de acuerdo con lo que dice ese señor. Que vaya y proteste en Puerto Rico. Si es muy bravo y muy duro, que vaya y haga unas protestas de esas allá en su país, que también viven situaciones muy difíciles. Ahí no se atreve“.

Seguidamente, el narrador “se fue con toda” y cerró con estas palabras: Que se dedique a lo de él, que sus conciertos son de lo peorcito. Eso no es sino empujarse el uno al otro, violencia. Muertos ha habido en los conciertos de este señor. Y viene a decir aquí qué. Allá que se preocupe por lo de él. Hartos líos tiene Puerto Rico. Vaya, mijo, haga lo suyo allá”.

El video, que fue grabado y subido a redes por un usuario de Twitter, generó muchas reacciones. Algunos a favor, pero la mayoría en contra. Sobre todo porque según los usuarios en redes: “el Cantante del Gol no tiene idea de quién está hablando, ni de lo que hizo hace unos años en Puerto Rico”.

¿Qué pasó en Puerto Rico?

Recordemos que René Pérez (Residente), fue el principal promotor de las protestas de 2019 en Puerto Rico. Durante estos eventos, los escándalos de corrupción y la filtración del chat con comentarios ofensivos del gobernador de la isla Ricardo Rosselló, fueron los principales motivantes.

Varios artistas se sumaron a la protesta, entre ellos Ricky Martin Y Bad Bunny.

Las manifestaciones culminaron con una serie de cambios surgieron en la isla. Entre ellos, el más notorio, fue la renuncia del mismo gobernador.

¿Qué opinas sobre las declaraciones del “Cantante del Gol”? Déjanos saberlo en los comentarios. 

Comment here