QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

¿Quién es Khaby Lame, el irónico ‘tiktoker’ que se ha hecho viral en Internet?

Si eres consumidor de contenido en redes sociales, es muy probable que recientemente te hayas topado con videos protagonizados por Khaby Lame, un joven afro que con una sonrisa fingida y particular ironía, resuelve los problemas cotidianos que otros intentan hacer ver muy complejos.

Pues bien, este joven senegalés de 21 años, vive actualmente en Italia y, al igual que la mayoría de los usuarios de Tik Tok, se unió a la plataforma en medio del confinamiento por la pandemia.

Lea también: Cuidado: desafío de TikTok deja una nueva víctima

Su primera publicación la hizo en marzo de 2020, y desde entonces ha obtenido más de 20 millones de seguidores, lo que lo convierte en uno de los ‘tiktokers’ más famosos.

Double Tap Smile GIF by Jasmine Star - Find & Share on GIPHY

Aunque Khaby es un creador de contenido bastante activo, hacer reír a sus seguidores no es  lo único a lo que se dedica. Nuestro divertido amigo también es deportista. Atletismo, fútbol y baloncesto, son las disciplinas que le han permitido lograr varios triunfos y reconocimientos, incluso suele lucirlos con orgullo a través de sus redes.

De igual manera, su éxito en Internet le ha permitido hacer parte en distintos proyectos. Desde participar en programas de YouTube, ser la imagen de videos musicales, hasta posar como modelo para revistas de moda.

Acá te dejamos algunas de sus publicaciones más virales. Todas superan el millón de ‘likes’:

@khaby.lame

Sorry guys I didn’t realize there was a hole in my sock 🙈😂🕳🧦

♬ suono originale – Khabane lame

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: