QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Noticias

“Quise tirar la toalla”: Mariana Pajón confesó lo mal que la pasó por las críticas hacia ella y su esposo

Para Mariana Pajón, reciente ganadora de una medalla de plata en los Olímpicos de Tokio 2020, no todo ha sido felicidad. En medio de su enorme alegría por la conquista de su tercera medalla olímpica, la deportista se refirió a las críticas y amenazas que tanto ella como su esposo, recibieron antes y durante este torneo. 

Pajón, con una medalla de oro olímpica en Londres 2012 y otra en Río 2016, lamentó el amedrentamiento del que fueron objeto ella y su pareja, el francés nacionalizado colombiano, Vicent Pelluard. 

“Se pedaleó con el alma y corazón”

Aparentemente, todo lo que ocurrió en redes sociales en contra de ambos, se debió a la presencia de Pelluard en los juegos. Los atacantes creyeron que su clasificación no fue por mérito propio, sino por la simple razón de ser esposo de la exitosa deportista paisa. 

Lea también: Chica descubre la infidelidad de su novio por una foto que le envío viendo los Olímpicos

“Algunos pensaron que por ser esposo de Mariana se dio mi clasificación, pero eso se pedaleó con el alma y corazón. Yo cumplí con los resultados”, dijo a Blu Radio. Sin embargo, resaltó que “el 95% es apoyo y eso es lo que hay que tener en cuenta.”. 

Encontró un refugio en su familia 

Por su parte, Mariana sufrió más los ataques. En ocasiones anteriores, ella había expresado este problema y comentó que a causa de ello ha pasado un mal momento. Pero gracias a su familia encontró un refugio y pudo sobrellevarlo. 

“Nos tocó alejarnos un poco por salud mental, tranquilidad. Fueron momentos de muchísima tristeza, pero lo vivimos en familia, encerrados, juntos. Hay tranquilidad porque las cosas se hicieron bien y eso es lo más importante”, le contó la velocista al mismo medio.

Quiso desistir 

Aún así, reveló que esa situación hizo que ella se replanteara muchas cosas, como por ejemplo, dejarlo todo. Y gracias a los mensajes de apoyo y motivación, ella decidió seguir y sentirse orgullosa de ser colombiana.

Le puede interesar: Gimnastas alemanas se “cansan de la sexualizacion” y deciden cambiar de uniforme

“Por un momento quise tirar la toalla porque pensaba ‘quiero representar a un país, pero no en medio de tanto odio’, pero también es cierto que no son todos y son muchos los mensajes positivos. Los buenos mensajes empujan y terminas representando a los que te quieren y a los que no, a ver si así aprenden un poco”, añadió. 

Comment here