QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

deportes

Redes muestran su apoyo a Egan Bernal luego de su accidente

El ciclista colombiano Egan Bernal sufrió un accidente en una carretera de Cundinamarca mientras realizaba un entrenamiento contrarreloj con su equipo INEOS Grenadiers.

Egan tuvo que ser operado debido a sus lesiones y la clínica de la Sabana, lugar donde fue operado, ya dio un parte sobre el resultado de la cirugía

“La intervención de neurocirugía realizada a Egan Bernal Gómez culminó con éxito (…) Manteniendo indemne la integridad neurológica y conservando la funcionalidad de los segmentos involucrados”, dice parte del comunicado médico firmado por el director de la institución, el doctor Juan Guillermo Ortiz.

Ahora lo que se espera es “la evolución progresiva en las próximas 72 horas en la Unidad de Cuidado Intensivo y que responda al manejo que se instauró para ese trauma de alta energía”. La rehabilitación de Egan comenzará de “manera inmediata para lograr los mejores resultados”.

El apoyo de los colombianos a Egan

Luego de saberse esta terrible noticia para el ciclismo colombiano, la gente se volcó a las redes para darle una muestra de apoyo a quien ha sabido representar de la mejor manera al país en las más grandes competencias internacionales.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: