QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Ricardo Montaner “puso en su lugar” a una seguidora que criticó a Camilo

El artista de origen argentino, tuvo un encontronazo con una seguidora luego de que esta le pidiera al cantante que sacara a su yerno, Camilo, y así ella pagaría por verlo.

“Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago por verte. Besos y un fuerte abrazo.” fueron las palabras de la usuaria en la foto que posteó el artista nacionalizado venezolano.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=371657914331167&id=100044608831582

La respuesta de Montaner

En el póster promocional se puede apreciar a Ricardo junto sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y, junto a ellos, el esposo de esta última, Camilo. Ante el comentario de la seguidora, el artista no se quedó callado y salió a defender a su familia.

“Antes de quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público”, afirmó Montaner.

Recordemos que Camilo está casado con la hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna, desde el pasado 8 de febrero del 2020, y ha sido integrante de la familia Montaner desde su época de novios.

No es la primera vez

El año pasado, Camilo fue protagonista de una “lluvia” de críticas por cuenta de las declaraciones que hizo en una entrevista para el comediante puertoriqueño Vicente ‘Chente’ Ydrach, durante el podcast “Masacote”.

En respuesta a una de las preguntas sobre sus orígenes musicales, el autor de Vida de Rico habló sobre Montería, ciudad donde transcurrió gran parte de su niñez e inicios musicales:

“Bueno, para que te hagas una idea, yo vivía en un pueblito pequeño que se llama Montería. Allá el cantautor, el artista no existe, es un lugar donde todo es mucho más artesanal, donde la agricultura y la labor de pueblo es lo que protagoniza todo”. 

Tal descripción de la capital del departamento de Córdoba no pareció caerle en gracia a sus habitantes, quienes inmediatamente se volcaron a twitter a reclamarle a Camilo por la forma tan “desfasada de la realidad” con la que describió a la ciudad que lo vió crecer como artista.

Ante los cientos de ataques, su suegro salió en defensa, declarando en ese entonces: 

“El ‘pueblito pequeñito’ al que él se refería ayer, era pequeñito desde donde él lo vivía, cuando sus sueños eran de su tamaño, pequeñitos”.

Y agregó: “ese mismo pueblo que lo vio crecer hoy lo amasija con insultos desproporcionados. Ese mismo pueblo que un día lo abrazó y lo echó a volar, es el que arroja piedras al aire con el solo propósito de ver cómo cae”.

Aunque dichas declaraciones no “convencieron” a quienes se declararon ofendidos, las palabras dejaron en claro que el apoyo del argentino hacia su yerno era incondicional.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: