QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

NoticiasRedes

Rompió el silencio:Shakira habló sobre la situación en Colombia y envió un mensaje al Gobierno

Durante los primeros días de protesta contra la Reforma Tributaria, fueron muchos los usuarios en redes sociales que le reclamaron insistentemente a Shakira por no emitir pronunciamiento al respecto. 

Pero este martes, 4 de mayo, cuando se cumplen siete días ininterrumpidos de manifestaciones y caos en algunas ciudades capitales, la barranquillera “rompió su silencio” y se pronunció a través de sus redes sociales. Lamentó la situación que enfrenta el país y pidió al Gobierno que “tome medidas urgentes” y que “pare ya la violación a los derechos humanos”.

“Pido al Gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, trinó la cantante en su cuenta de Twitter. 

Con apenas 25 minutos de haber sido publicados, los tweets de Shakira obtuvieron miles de interacciones, y entre las reacciones hubo palabras como: “Acá está el tweet por el que todos reclamaban” y “Esta mujer nunca me decepciona”. 

Sin embargo, algunos usuarios se fueron en contra suya al considerar que “tardó” en hablar del tema, mientras que para otros “la demora” valió la pena por la contundencia de su mensaje. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: