QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

¡Rompió récord! ‘Epa Colombia’ afirma que ya pagó los más de $400 millones de la multa

A través de las historias de Instagram, ‘Epa Colombia’ informó a sus seguidores que, en tiempo récord, logró reunir la millonaria cifra de la multa que le puso el Tribunal Superior de Bogotá por el caso del TransMilenio.

Ya se libró de una, por lo menos…

Por medio de la cuenta de Instagram de su empresa (@epa_keratinas100k), Daneidy Barrera manifestó su felicidad, pues ya pagó la acaudalada cifra que tenía que pagar como parte de su condena.

Cabe recordar que, además de la multa de los 492 salarios mínimos vigentes en 2019, a la empresaria se le impuso más de cinco años de cárcel.

Lea también: ¿Obtendrá la libertad condicional? Hay nuevos detalles sobre el caso judicial de Epa Colombia

Así pues, la creadora de contenido tuvo que pagar, centavo a centavo, 407’433.072 pesos que, según ella, logró a punta de la venta de keratinas.

“Amiga, te quiero decir que me estoy haciendo un menjurje porque mañana llego al Senado, estaré en el Congreso. Y te quería decir que en una semana pudimos pagar la deuda, hoy me acuesto súper feliz”.

“Le callamos la boca a miles”

En otra historia, hizo una publicación de solo texto en agradecimiento a sus seguidores y clientes, que en el menor tiempo posible, le ayudaron a reunir el dinero para pagar la multa.

Le podría interesar: ¿’Epa Colombia’ se lanzará al Senado? Esto fue lo que dijo

Con el fin de juntar el dinero más rápido, la empresaria sacó una promoción relámpago para aumentar sus ventas y generar mayores ingresos que le permitieron saldar la deuda económica con la justicia.

Comment here