QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

¡Rubia hasta en las cejas! Kim Kardashian ‘paralizó’ Instagram con un nuevo look

Kim Kardashian ha dicho en reiteradas oportunidades, que es “amante de los cambios” y es por eso que frecuentemente sorprende a sus seguidores con nuevos estilos y colores de cabello.

Sin embargo, el nuevo look que mostró en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram, ha causado gran impacto, pues la empresaria no solo se ve rubia y muy bronceada, sino que también decoloró sus cejas.

¿A qué se debe el cambio?

Este gran cambio, sobre el cual aún no hay certeza de si se trata de una peluca o de una rotunda decoloración general, está hecho como parte de la campaña publicitaria del lanzamiento de la nueva colección de su marca de lenceria y fajas: “Skims”.

Vea también: ¡De infarto! Conoce la razón por la que se rumora un posible romance entre Maluma y Kim Kardashian

“Se acerca nuestra primera colección para exteriores. Fabricado en Los Ángeles con algodón transpirable teñido en prenda y colores inspirados en la naturaleza”, escribió Kim como descripción de las fotografías en las que luce un estilo propio de la década de los 90.

¿Qué dicen las redes?

Las opiniones sobre esta nueva apariencia, están bastante divididas. Algunos usuarios de Twitter la han comparado con Jennifer López y otros han hecho chiste sobre sus cejas, casi invisibles.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: