QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

RedesViral

Joven se hace viral luego de salvar la vida de su madre aplicando una técnica que aprendió viendo Grey’s Anatomy

La popular serie, que ya cuenta 18 temporadas, ha sido uno de los fenómenos televisivos más vistos desde su estreno en el 2005.

Pero aunque muchos esperarían que solo pudiera ser tomada como ficción lo que nadie se imaginaba era que en algún momento ayudaría a salvarle la vida a alguien.

Este fue el caso de Kristen Larrobino, quien nunca se imaginó que ese día saliendo de su casa, viviría una de las experiencias más irreales de su vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram, haciendo click aquí.

Pues ante la peligrosa combinación de nieve y lluvia, resbaló ocasionando que la taza de café que traía en su mano cayera sobre ella estallando y causando una profunda herida en su muñeca, lo que ocasionó una terrible hemorragia que demandaba inmediata atención médica.

Al percatarse de esto, su hijo Cyrus de 16 años reaccionó de inmediato y acudió a ayudar a su madre quien le pedía que llamara al 911.

Cyrus atendió el pedido de su madre pero sabía que debía ayudar a su madre mientras la ayuda llegaba, por lo que a su cabeza vino realizar un torniquete que había visto en un capítulo de la serie médica de ABC.

Joven se hace viral luego de salvar la vida de su madre aplicando una técnica que aprendió viendo Grey’s Anatomy

“Estaba en modo de lucha o huida. A la final me puse de rodillas buscando algo para usar y arranqué los cordones de mis zapatos nuevos. No me tomó un segundo desatarlos ni nada, solo quería ayudar a detener la sangre y el dolor”, dijo el chico al portal Wabi-5.

Joven se hace viral luego de salvar la vida de su madre aplicando una técnica que aprendió viendo Grey’s Anatomy

Durante todo ese tiempo el joven mantuvo contacto telefónico con el paramédico quien fue fundamental para orientarlo y lograr que el torniquete fuera un éxito.

Luego de 40 minutos lograron trasladar a la madre al hospital más cercano en dónde fue atendida con éxito.

Kristen tuvo que ser sometida a dos cirugías, pues las heridas fueron muy profundas hasta el punto que el cirujano señaló que estuvo a pocos milímetros de perder la muñeca.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: