QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

“Se acabó el misterio”: Andrea Valdiri compartió particular momento con Felipe Saruma

Meses antes del nacimiento de su hija Adhara, la modelo y empresaria Andrea Valdiri comenzó a figurar de manera recurrente en redes sociales, en especial con el influenciador bumangués Felipe Saruma.

Él ha sido el encargado de producir la campaña publicitaria de su línea de labiales y de crear contenido digital con ella, pero los espectadores han ‘tirado del hilo’ de algunas fotografías un poco más personales, esto para especular sobre un posible romance entre ambos.

Saruma ha estado con Valdiri en la revelación del sexo de la niña, en el baby shower, durante las contracciones, en el parto, en el postparto, y ahora viajaron juntos a la ciudad de Cartagena, lo que avivó más los rumores.

Lea también: Nació Adhara, hija de Andrea Valdiri: estas son sus primeras fotos y las reacciones más notables

Por fin llegó la respuesta

Pero tal parece que la duda fue aclarada a través de un video que el joven publicó en su perfil de Facebook, con la frase “Lo que tanto querían saber”. Dicho video, también fue compartido por la bailarina y acompañado por la frase: “Se acabó el misterio”.

En las imágenes se les ve a ambos en la casa de la capital bolivarense, en la cual han compartido durante al menos tres días. Él la convence de pasar del comedor al área de la piscina, al parecer, para decirle algo importante. Ella accede un poco nerviosa.

Una vez estando allí, y después de decirle algunas palabras que pusieron a Valdiri aún más tensa, él se arrodilla dejándola atónita.

El desenlace de la historia

Al final, se trató de una broma (algo que acostumbra a hacer en redes sociales) y lo único que le pidió es que le tomase una foto.  VER VIDEO. 

Sorpresa Omg GIF by Dominicana's Got Talent - Find & Share on GIPHY

Así las cosas, todo apunta a que lo que hay entre ambos es una relación laboral y una muy bonita amistad. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: