QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Mundo

¡Se pasaron! Un hombre recibió la liquidación en un balde con 230 kilos de monedas

Un insólito caso se presentó en Fayetteville, Georgia (Estados Unidos) cuando un hombre denunció que su liquidación la recibió en un balde con aproximadamente 230 kilos de monedas.

Según contó el empleado, su último pago fueron 90.000 monedas cubiertas de aceite que fueron arrojadas en la entrada de su casa.

Le puede interesar: En video: el ladrón de niños está suelto e intentó robarse un bebé en Bogotá

El tormento que tuvo que padecer

El protagonista de esta increíble historia es Andreas Flaten, que según informa el medio local Fox 5 Atlanta, dejó su trabajo en noviembre de 2020 en A OK Walker Autoworks, un taller mecánico.

De hecho, el hombre enfrentó tantos problemas para recibir su último pago que tuvo que instar al Departamento de Trabajo de Georgia para resolver su caso.

Por su parte, Olivia Oxley, novia de Flaten, hizo una publicación a través de Instagram contando lo sucedido. En el post, aseguró que su novio renunció a la vacante debido al pésimo ambiente laboral, lo que no le gustó a Miles Walker, su exjefe.

Lea también: Cliente lanza a camarera desde el segundo piso de un motel por decirle que se le acabó el rato

Hasta lo que tuvo que llegar

Al principio, Walker se comprometió a entregar el pago para enero de este año, pero incumplió el acuerdo. Solo fue hasta hace unos días, y luego de llegar hasta instancias legales, que finalmente Flaten recibió los 915 dólares que le debían.

De acuerdo con sus declaraciones, cuando salía de su casa para ir a la tienda, notó el balde con monedas en la puerta de su casa. En efecto, los 230 kilos de monedas cubiertos de aceite correspondían a su liquidación.

Además, indicó que en la parte superior superior había un sobre que decía “¡Jódete!”, el cual contenía su último pago.

No se pierda: No es chiste: hombre busca pareja y pone ‘anuncio clasificado’ afuera de su casa

Comment here