Karen Abudinen salió del país ¿le está huyendo a la citación de la Corte?

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Viral

¡Se va! Presidente Duque le pidió la renuncia a la ministra TIC, Karen Abudinen

Karen Abudinen salió del país ¿le está huyendo a la citación de la Corte?

Luego del escándalo por el contrato con la Unión Temporal Centros Poblados, el presidente Iván Duque le pidió la renuncia a la ministra de las TIC, Karen Abudinen.

Después de sostener una reunión en la Casa de Nariño ,el Gobierno llegó a la conclusión que no es necesario alargar el desgaste y que lo más conveniente es su salida del cargo.

Señora, renuncie

Hace un par de semanas se destapó la polémica por el cuestionado contrato que firmó el MinTic, donde autorizaba el anticipo de 70.000 millones. Dicho convenio, avaluado en más de 1 billón de pesos, presentó garantías falsas en el proceso.

Así pues, se inició todo un debate en el Congreso liderado por el Partido Liberal, el más grande del parlamento, para apoyar la moción de censura que marcó la salida de la funcionaria.

De hecho, este jueves miembros de la bancada roja votaron mayoritariamente para exigir la dimisión de Abudinen del Ministerio de las TIC.

La lengua es el azote del cuatro letras

Hace cinco semanas, Karen Abudinen aseguró que no renunciaría al cargo, pues con su salida “los corruptos serían los mayores premiados”. 

Además, se defendió de las acusaciones de corrupción y negó que se hubiese quedado con dineros del contrato con la UT Centros Poblados, como sostienen en redes sociales.

Sin embargo, luego de acordar la renuncia de la Ministra TIC con el Gobierno, se espera que su salida se oficialice en las próximas horas.

Entre tanto, las redes sociales no paran de hablar del tema y estas son algunas de las reacciones de los usuarios, entre ellos, varios personajes públicos:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: