¡Prográmese! Así quedaron las fechas de Eliminatorias para la Selección Colombia

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

deportes

Selección Colombia tendría nueva camiseta para Catar, renuevan importante contrato

¡Prográmese! Así quedaron las fechas de Eliminatorias para la Selección Colombia

En diálogo con La FM, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, habló sobre el contrato deportivo que se firmó con Adidas. Entre las novedades, incluiría una nueva camiseta con la que la Selección Colombia iría al Mundial de Catar.

“Es uno de los contratos más importantes y más grandes que ha firmado el fútbol colombiano en toda su historia”, aseguró Jesurún sobre la renovación del patrocinio con la marca.

Sin embargo, el directivo indicó que no puede dar cifras exactas sobre el convenio, pues hay bonificaciones por logros deportivos de por medio que influyen en el valor.

Le podría interesar: ¿Cómo ha construido Andrés Iniesta su fortuna? Los ingresos no solo provienen del fútbol

¿Cuándo saldrá el nuevo diseño del vestuario de la Selección Colombia?

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol sostuvo que Adidas está satisfecha por el crecimiento comercial que ha tenido en el país. 

Además, dice que se ha mostrado positivo por el apoyo de las autoridades en la lucha contra la falsificación de camisetas.

Sobre la fecha de lanzamiento de la nueva camiseta indicó que sería para el próximo año. 

“Con ayuda de Dios, si logramos la clasificación como todos lo aspiramos y creemos que va a suceder, para el Mundial de Catar tendríamos diseño nuevo”, reveló Jesurún.

Lea también: El camino que tiene que recorrer la Selección Colombia para conquistar el sueño de Qatar

“Con suavena y su pitillo”

Jesurún advirtió que el actual diseño es prácticamente nuevo, por lo que explicó que el estreno de una nueva prenda para la Selección Colombia tomaría su tiempo.

“Esos diseños necesitan de casi 18 o 19 meses para su planificación, para su preparación, luego de aprobados. De hecho, los uniformes con los que jugaríamos el Mundial de Catar fueron aprobados por nuestro comité ejecutivo hace un par de meses, dos o tres meses, y ellos están en la ejecución y preparación para el lanzamiento”, afirmó.

Le sugerimos: Los 10 futbolistas mejor pagados del 2021, según Forbes

Comment here