QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Viral

“Si quiere, váyase”: el rifirrafe entre Vanessa de la Torre y María Fernanda Cabal

Durante una entrevista en Caracol Radio, Vanessa de la Torre y María Fernanda Cabal tuvieron un cruce de opiniones que subió la temperatura en la cabina. 

La cita con la congresista era una invitación a que hablara sobre su precandidatura a la Presidencia. 

Sin embargo, solo diez minutos después de haber empezado el diálogo, se desató un tenso momento entre ambas, que dio mucho de qué hablar en redes sociales.

Lea también: “Lo compré en promoción”: María Fernanda Cabal sobre el celular que le regaló a Polo Polo

Empezó el lleva y trae

Desde que inició la entrevista, María Fernanda Cabal criticó varias veces a los medios de comunicación, algo que Vanessa de la Torre toleró un par de ocasiones. 

Sin embargo, la periodista la frenó en seco cuando la candidata presidencial hizo un comentario negativo sobre su cubrimiento informativo.

“A la gente como usted le gusta darles palo a los medios de comunicación. Esa es una estrategia de Trump, Bolsonaro, de usted, para deslegitimar a la prensa, porque cuando la gente deslegitima a la prensa está deslegitimando la democracia”, dijo De La Torre subida de tono.

Vea además: Iván Duque invita a Jeff Bezos a Colombia y él dijo que sí, este sería el interesante motivo

Cabal no se quedó callada y le salió al paso a la periodista señalándole que “su actitud es completamente fascista. Usted no me está dejando opinar a mí”.

La senadora insistió en que los medios de comunicación desinforman y que incluso lo había vivido en carne propia. “Cambian la noticia, son especialistas en distorsionar la verdad”, agregó.

Sin tan malos le parecen, ¿qué hacía ahí?

El rifirrafe entre ambas mujeres siguió y De La Torre cuestionó la opinión de Cabal, quien afirmó que “las redes sociales le cambian la percepción solo con información falsa.”

A su vez, la comunicadora comentó contrariada: “No, usted está hablando de otra cosa. Seamos serios para poder hacer una entrevista seria, porque así no vamos a llegar a nada”.

No se pierda: “Vea su amigo”: Karen Abudinen le tocó encarar a Juan Diego Alvira en pleno en vivo

En ese momento, otro periodista de la cadena radial intervinó y le dijo a la senadora que si tan malos le parecían los medios, qué hacía ahí. Al parecer, ella se ofendió y respondió que entonces se iba.

A partir del minuto 11 puede ver el acalorado momento que se vivió en el programa ‘Hoy por Hoy’ de Caracol Radio:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: