QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Silvestre Dangond presentó oficialmente a su nuevo acordeonero, un talento joven que conoce desde niño

El ‘Silvestrismo’ celebra el anuncio del cantante. Silvestre Dangond presentó este miércoles (16/06/2021) a su nuevo acordeonero, Rubén Lanao Jr, un joven que con tan solo 22 años, tiene mucho recorrido en el mundo del vallenato. 

El intérprete de ‘Las locuras mías’, publicó un emotivo video en sus redes sociales para hacer oficial el anuncio. En él se resumen los momentos que ha compartido en tarima con Lanao Jr, hijo de uno de sus más grandes amigos del género. 

La noticia cayó muy bien entre los fans del cantante. Ya son muchos los que expresaron su aprobación y halagos hacia la “nueva fórmula”, compartiendo mensajes en redes sociales como: “Qué bello”, “Es un bombón” y “Que bien se ven los dos”. 

No todos estaban contentos

Sin embargo, otra parte del ‘Silvestrismo’ lamenta que ya no sea Lucas Dangond quien lo acompañe en el escenario. Después de ocho años juntos, este acordeonero decidió abrirse a otros caminos, y ahora tocará junto a Elder Dayan, hijo de Diomedez Díaz. 

En su perfil de Instagram, le dedicó unas sentidas palabras a su primo: “Primero que todo gracias a Dios por permitirme acompañar a mi primo Silvestre Dangond durante estos 8 años. Mi eterno agradecimiento para él, porque lo poco, lo medio, o lo mucho que soy hoy en día, es gracias a Dios y a mi primo Silvestre”. 

Rey Vallenato 

Por su parte, Rubén Lanao Jr, quien fue coronado como Rey Vallenato Infantil en el Festival de la Leyenda Vallenata del 2015, agradeció a Silvestre por la oportunidad que hoy le brinda y por cumplirle el sueño de trabajar a su lado. 

“Simplemente gracias por tu confianza y por creer en mi talento. Mi sueño siempre fue entrar a tu empresa, de las más grandes de música en Colombia. Tengo un reto grande pero sé que con tu respaldo se hará posible”, escribió en un post de Instagram. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: