QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

¡Silvestristas! Zion y Tito ‘El Bambino’ bailaron al ritmo de Dangond

Este domingo los cantantes del género urbano, Zion y Tito ‘El Bambino’, compartieron juntos en la celebración de un evento familiar. Así lo hicieron saber en redes sociales. 

En el encuentro, que permitió corroborar que la amistad entre ambos está tan intacta como hace 15 años, se escuchó una de las canciones de Silvestre Dangond, lo que significó una sorpresa para muchos de sus seguidores. 

Lea también: La cantante Ana del Castillo se pasa de tragos en concierto y “muestra más de la cuenta”

En un video publicado en los perfiles de Instagram de los dos puertoriqueños, se les ve cantando, bailando y compartiendo algunos tragos, mientras de fondo se escucha ‘El Silvestrazo’, un éxito del urumitero que habla de vivir la vida “sabroso” mientras se “mortifica el chismoso”. 

Omar Geles 

La llamativa publicación fue reposteada por Omar Geles en su perfil de Instagram. El compositor, acordeonero y productor vallenato le dejó como comentario a ‘El Bambino’: “Espectacular manito”, a lo que él respondió: “Patrón lo que viene es muy fuerte. Respeto y admiración”. 

Cabe recordar que Tito y Geles estuvieron juntos hace poco en una celebración en la que también participaron otros cantantes vallenatos, como Ana del Castillo, Elder Dayán, y el propio Silvestre Dangond. 

Esto, junto al comentario antes mencionado y la repentina afinidad pública del intérprete urbano con el vallenato, ha dado pie al público para creer que podría venir pronto un tema suyo en este género o alguna colaboración. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: