Sin invitación, Yina Calderón llegó hasta la finca de Jhonny Rivera a un lanzamiento musical

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Sin invitación, Yina Calderón llegó hasta la finca de Jhonny Rivera a un lanzamiento musical

Sin invitación, Yina Calderón llegó hasta la finca de Jhonny Rivera a un lanzamiento musical

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo clic aquí.

Sin medir distancias, como Diomedes, Yina Calderón llegó hasta la finca de Jhonny Rivera sin ser invitada. El cantante se encontraba en el lanzamiento de una canción.

Yina Calderón cogió carretera sin charla previa

La empresaria de fajas es una de las celebridades más polémicas del país y constantemente es la protagonista de varios escándalos o declaraciones que generan revuelo entre la opinión pública.

Recientemente, la influenciadora dio “fe” de ello y ella misma lo registró en redes sociales: se fue sin ningún tipo de invitación ni charla previa para la finca del cantante popular en Pereira.

Al parecer, su madre tenía ganas de conocer al artista y su hija quiso cumplirle su sueño asistiendo al lanzamiento de su nuevo sencillo. 

Vea además: “Estoy teniendo un problema con el alcohol”: Yina Calderón rompe silencio

Aunque ellas no fueron invitadas, pues se trataba de un evento muy íntimo con los más allegados de Jhonny Rivera, ella se mostró decidida a entrar a toda costa.

Incluso, para cumplir con su cometido se llevó a su amigo Bryan ‘El enano’ para meterlo por la reja o cualquier huequito, en caso de que no las dejaran ingresar.

Sin embargo, y para sorpresa de Yina, no fue necesario todo el plan para escabullirse en la finca del cantante. Si bien el pereirano no esperaba la visita, las recibió con fraternidad y la sencillez que lo caracteriza. Las entró a su casa, cantó para ellas y hasta las invitó a quedarse.

Lea además: ¿Les quedó gustando? Aída Victoria y Lina Tejeiro se dieron nuevo beso

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: