QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

RedesViral

Sin pelos en la lengua: Pipe Bueno contó cómo es Luisa Fernanda W en la intimidad

A través del perfil de Instagram, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se animaron a compartir una dinámica de retos con sus seguidores. La dinámica era simple, utilizando las historias, jugaron a “la verdad o te atreves”; como resultado, la pareja respondió varias dudas y hablaron de su intimidad.

Las preguntas comenzaron directas con Pipe Bueno, quien tuvo que responder cómo es Luisa W en la intimidad. Él decidió responder antes de acceder al reto, el cual era besar a Jhonatan, quien los acompaña. Su respuesta desató todo tipo de comentarios en redes.

Role Playing Wtf GIF by Hyper RPG - Find & Share on GIPHY

“Directo al grano”

“Muy fácil. Vea, primero, esta mujer…”, comentó el cantante llevándose los dedos a la boca y luego besándolos, en señal de que está muy satisfecho. “Se los voy a resumir con este dicho: “las mujeres tienen que ser unas damas en la calle y unas fie…”, dijo Pipe Bueno.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos “aplaudían” la respuesta de Pipe. Para ellos, fue todo un “caballero” pues, con pocas palabras y sin ser muy detallista, supo responder a la pregunta. Por otro lado, hubo quienes se quejaron de la manera en la que habló, precisamente por no dar muchos detalles.

Mr Bean Frustration GIF - Find & Share on GIPHY

Más allá de la intimidad

En la dinámica no solo hablaron de su intimidad como pareja, sino que también tuvieron que protagonizar un par de retos. Entre ellos, Luisa Fernanda W besó un dedo del pie de su novio y Pipe le mordió un seno a ella, etc.

Si recordamos bien, esta no es la primera vez que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hablan sin pena sobre su vida en pareja y de lo que suelen hacer. Incluso, suelen mostrarse abiertos a las preguntas de sus seguidores, en especial, luego de tener a su hijo Máximo.

A continuación, te compartimos el video donde podrás ver la dinámica completa:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: