QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

¿Son planeadas? Defensor del televidente aclara origen de las peleas en MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity, transmitido los fines de semana en el canal RCN, es uno de los programas con mayor rating del país. De hecho, cada capítulo se vuelve material para comentar en redes sociales, desde los retos en la cocina hasta los comentarios de los jurados.

Sin embargo, algunos televidentes han manifestado su molestia por tantos dramas y polémicas que se han destacado en la cocina de esta temporada. Al respecto, algunos usuarios resaltan que la esencia del programa solía orientarse al trabajo en equipo, en lugar de las constantes peleas y críticas entre los participantes.

Le sugerimos: “Muy chimbo”: Exparticipante de MasterChef sobre premio que recibió al salir del reality

Las peleas se escucharon hasta en ‘Tu Tele’

Esos nuevos aires del reality llegaron hasta la puerta de ‘Tu Tele’, programa de la defensoría del televidente de RCN dirigido por Consuelo Cepeda.

En esta oportunidad, se abordó la inquietud de si las peleas y dramas son fingidos, una teoría que ha tomado fuerza entre la audiencia. Según señalan los usuarios en redes sociales, se trataría de una estrategia del programa para aumentar sus cifras de rating. 

Al respecto, la presentadora dijo que “el rating también lo producen las personas antipáticas, infortunadamente, por eso creo que los directores lo han hecho muy bien. Pero, como defensora del televidente, a mi sí me gustaría que todos fueran queridos y amables”.

Sin embargo, en el programa explicaron que si bien ese revuelo que ha envuelto el programa ha aumentado los índices de audiencia, es totalmente genuino.

Lea también: Se la presentamos: ella es la esposa de Nicolás de Zubiría, jurado de MasterChef

Cuando el río suena…

De acuerdo con Cepeda, las personalidades de los famosos que participan en el reality ya dejaba prever un ambiente de discordia.

“Esa persona tiene una forma de ser que es la que está dejando ver a través de la manera en la que se adapta en el producto que está participando. Esta persona está metida en una realidad creada y toma elementos de su personalidad y los utiliza para adaptarse en ese contexto”, afirmó Guillermo Zafra, director de contenido de realitys.

Incluso, en el programa consultaron a Mario Espitia y Ernesto Calzadilla, dos de los participantes que han sido eliminados de MasterChef Celebrity. Por su parte, ambos actores confirmaron que las celebridades son tal cual como en la vida real y que ninguna de las escenas es actuada.

Le puede interesar: Eliminados de MasterChef se enfrentarían por un cupo de regreso a la cocina

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: