QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

“Su preparación deja mucho que desear”: recuerdan en redes las críticas de Alicia Machado tras derrota de Venezuela en el Miss Universo

Para nadie es un misterio que Venezuela es una de las grandes protagonistas a nivel mundial en lo que se refiere a certámenes de belleza, esto debido la notable cantidad de títulos que ha obtenido este país a nivel de reinados, festivales y eventos afines al mundo de las pasarelas.

Sin embargo, en algunas ocasiones han habido excepciones. Y este parece ser el caso de de la edición N° 69 del Miss Universo, en donde la venezolana Mariangel Villasmil no alcanzó a superar el “primer filtro” y quedó fuera del top 21 durante la ceremonia de coronación. 

Lea también: México es la nueva Miss Universo: conoce los detalles sobre la candidata y su coronación

Las palabras de la ex Miss Universo Alicia Machado

Tras el resultado, los espectadores no olvidaron las críticas que, previamente a la ceremonia, había hecho la también venezolana Alicia Machado, Miss Universo 1996, quien aunque reconoció la belleza de Villasmil, cuestionó su preparación y desempeño.

“El traje típico es un espectáculo como para que no la enseñaran a desfilarlo. Lástima, la niña es hermosa, pero su preparación deja mucho que desear. El Miss Universo se gana por la preparación. Su pasarela no es la de una reina, tiene que ponerse las pilas”, escribió en un comentario de Instagram dos días antes de la noche de coronación. 

Machado le aconsejó a Villasmil que viera videos para mejorar su caminata y agregó: “Que me la presten 15 minutos, yo voy a estar en el teatro. Si ella quiere yo a solas le doy tres tips y entramos a las 10. Te lo aseguro”, preciso. 

Aunque la ex reina recibió críticas por sus palabras, hoy son muchos los usuarios en redes sociales que han recordado su comentario y han hecho chistes con que ella “predijo” la derrota de su compatriota. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: