QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

MundoNoticias

Supuesta petición para eliminar galletas de animales del mercado generó rechazo

Si para tí resulta un hábito inofensivo el hecho de comer galletas con forma de animales a la hora de la merienda, debes enterarte de algo.

Al parecer, según algunos miembros de la comunidad vegana en Inglaterra este tipo de pasabocas sugiere un “acto de supremacía frente a la especie animal”, y por eso habrían pedido que las eliminen del mercado.

Luego de confirmarse que no se trataba de una solicitud formal, sino de la iniciativa de un pequeño grupo que se dejó llevar por una “vocería oficial” que jamás existió,  las reacciones fueron bastante rudas. 

Comentarios como: “Es ridículo”, “Espero que sea broma”, “Es una locura” y “Ya se están poniendo algo intensos”, llenaron las redes sociales.

Por su parte, The Vegan Society, la ONG británica que fue señalada como autora de la iniciativa, indicó que no tuvo nada que ver de forma directa, sino que una de sus voceras fue quien habló al respecto a través de un artículo, y lo hizo en 2018.

Sin embargo, parece ser que lo dicho por esta activista fue tergiversado y sacado de contexto tres años después, ya que algunos usuarios en redes sociales cometieron un error muy común en esta era del internet: masificar información no confirmada.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: