QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

CuriosidadesMundoRedesViral

#SurströmmingChallenge: el reto gastronómico que solo los suecos parecen poder superar

Imagina una lata rellena de pescados fermentados y en conserva. Básicamente, de eso se trata el surströmmin, una comida típica de la gastronomía sueca, el cual es preparado a base de arenques del Mar Báltico.

Debido a su olor fuerte y fétido, el cual proviene del líquido en el que es conservado, esta comida se ha ganado cierta “mala fama” entre los comensales de todo el mundo, incluso, algunos lo describen como el olor de los pescados cuando están descompuestos o el de “la basura que se pudre luego de varios días al sol”. El olor llega a ser tan fastidioso que suele servirse exclusivamente en lugares al aire libre.

Sick Cringe GIF - Find & Share on GIPHY

El reto del surströmming

A través de la etiqueta #SurströmmingChallenge es fácil encontrar una cantidad increíble de videos en los que aparecen personas de todo el mundo intentando comer el peculiar platillo sueco. Lo que sí resulta difícil, es lograr encontrar un video en el que alguien pueda comerlo sin mostrar asco, desagrado, mucho menos a alguien que lo disfrute.

El reto llegó a viralizarse tanto que el reconocido programa de entretenimiento español, El Hormiguero, se dio a la tarea de buscar a personas capaces de superar el reto del Surströmming. Posteriormente, compararon los resultados de su reto con los de un sueco y la diferencia fue increíble.

Te compartimos a continuación el video completo:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: