QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

“Tan atractivo como siempre”: mira las nuevas fotos con las que Zac Efron logró “re-enamorar” a sus fans

Últimamente, las apariciones en redes sociales del actor Zac Efron,  son pocas pero impactantes. Con cada publicación genera toda una “ola” de comentarios, y esta vez han sido a favor, pues las fotografías posteadas este jueves (21/05/2021) en su cuenta de Instagram, han “desatado pasiones”. 

Tres post consecutivos en los que se le ve posando sonriente entre luces de neón, han sido suficientes para que sus seguidores se confiesen “completamente enamorados”, y lo llamen “papucho” y hasta “Dios griego”. 

Partiendo de lo que se lee en uno de los pies de foto, la estrella de High School Musical lo que busca con estas publicaciones es promover la compra de camisetas y calcetines de una reconocida marca, para que esta a su vez pueda donar la misma cantidad de prendas vendidas, a refugios de personas sin hogar. 

Esta “lluvia” de halagos se da un mes después de que Zac Efron fuera muy criticado por un cambio en su rostro que se vio durante su participación en un trabajo audiovisual de Facebook con ocasión del Día de la Tierra. 

En aquella oportunidad, muchos especularon con que se había operado el rostro y bromeaban con “demandar” al médico a cargo, pero lo cierto es que estas nuevas fotografías confirman que sigue “tan o más guapo” que siempre.

Lea también: Estos son los mejores memes sobre el nuevo rostro de Zac Efron

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: