QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

“Te estamos extrañando en los sótanos del infierno”: el particular mensaje de Loquillo a Azcárate

Alejandra Azcárate ha sido el centro de muchos comentarios en los últimos meses, a propósito del escándalo que involucró a su esposo por una avioneta cargada con droga incautada en la isla de Providencia. 

Eso la hizo alejarse de las redes sociales, pues comenzó a recibir muchísimas críticas de parte de quienes la señalaban de tener nexos con el narcotráfico. Recientemente, la presentadora retomó su actividad en ellas, con la sorpresa de que ahora los cuestionamientos son más duros.  

‘La frase célebre’ 

La presentadora volvió con un video en el que explicó lo duro que fue el tiempo que se mantuvo lejos. En él, pronunció una frase que se ha convertido en el punto de partida para los aplausos, burlas y cientos de reacciones: “Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno”. 

Lea también: “Que la investiguen”: Diana Angel sobre Alejandra Azcárate

“Te estamos extrañando mucho por aquí” 

El humorísta Yédinson Ned Flórez Duarte, más conocido como ‘Loquillo’, no escapó de la tendencia de referirse al #CasoAzcarate. Desde el establecimiento Lúgubre bar, grabó un video para enviarle un mensaje a su colega, con quien compartió escenarios meses antes de que estallara el escándalo la polémica. 

En las imágenes se aprecia que se trata de un lugar con una decoración sombría, y aparece Loquillo sentado en una silla eléctrica, desde la cual expresa con total seriedad pero a la vez con humor:  “Aleja, te estamos extrañando mucho aquí, en los sótanos del infierno”.

Se lo ha tomado con gracia 

Azcarate amenazó con tomar acciones legales contra quienes levantaron injurias y calumnias en su contra. Sin embargo, parece que se ha tomado con humor lo dicho por algunos personajes de la farándula colombiana, entre ellos ‘Epa Colombia’, quien después de burlarse de su tragedia la invitó a hacer las paces con una canción basada en la frase antes mencionada.  

Le puede interesar: Epa Colombia lanzó una canción con la frase “los sótanos del infierno”: Azcarate le respondió

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: