Lo que cobran los jurados de MasterChef por un saludo

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Televidentes de MasterChef dicen que solo hay un chef que es realmente imparcial

Lo que cobran los jurados de MasterChef por un saludo

Los tres jurados de MasterChef están bajo la lupa de sus seguidores, pues muchos de ellos concuerdan en que solo hay un chef del programa al que le creen imparcialidad en sus veredictos.

Cabe recordar que, este año el reality de RCN volvió en una nueva edición para probar las habilidades culinarias de varios famosos del país, un par de extranjeros.

De amores y odios

Los seguidores no se pierden el programa todas las noches y cada día se generan discusiones y comentarios a través de redes sociales sobre los capítulos. Por eso, entre los televidentes se genera una relación de “amores y odios”, tanto por los participantes como hacia los jurados. 

Sin embargo, esta nueva generación ha dejado dudas entre los espectadores, quienes afirman que en el show se dan favoritismos. Incluso, a algunos jurados los han insultado en las calles, pues los acusan por presuntos sesgos.

Lea también: Marbelle se volvió a salvar de la eliminación en MasterChef y la llenaron de memes

¿Están perdiendo credibilidad los otros dos?

Al parecer, Chris Carpentier es el único jurado que no se doblega ante “coqueteos”, largos discursos o amabilidad exagerada para hacerlo cambiar de opinión. Al menos, esa es la hipótesis con la que coinciden varios de los usuarios conforme avanza el programa. 

Así lo dejan en evidencia a través de comentarios en las publicaciones de la sección de farándula de RCN, Superlike, como se puede leer en la siguientes publicación:

Siga leyendo: Así lucen hoy en día los actores del programa ‘El club 10’, de Caracol TV

Los chefs se defienden

Recientemente, Nicolás de Zubiria sostuvo en el mismo programa de entretenimiento que ellos no evalúan “personas, sino platos”. Así las cosas, pese a que muchos insisten en los contrario con comentarios en redes, sus colegas se mantienen en que no existen favoritismos ni libreto.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: