QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoMundoNoticiasRedes

“Tenemos un Hulk”: usuarios en redes elogian un reciente trino del actor Mark Ruffalo sobre el conflicto entre Israel y Palestina

El actor y activista norteamericano Mark Ruffalo, mundialmente reconocido por interpretar al doctor Bruce Banner/Hulk en la saga de los Vengadores de Marvel Studios, ha sido ampliamente elogiado debido a un reciente trino que compartió a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la publicación, realizada el pasado martes 11 de mayo, Ruffalo hace un llamado para la “liberación del pueblo palestino”: 

1500 palestinos se enfrentan a la expulsión en #Jerusalén . 200 manifestantes han resultado heridos. 9 niños han muerto. Las sanciones a Sudáfrica ayudaron a liberar a su pueblo negro; es hora de que se impongan sanciones a Israel para liberar a los palestinos. Únase a la llamada. #SheikhJarrah

El tweet, que ya cuenta con 74 mil me gusta y 38 mil retweets, también contiene un enlace hacia la web de la ONG Avaaz, en la cual se está firmando una petición global para “Salvar los hogares palestinos en Jerusalén”.

(Ver también: “Mi país está en guerra”: declaración de Gal Gadot sobre conflicto entre Israel y Palestina genera opiniones divididas)

Te compartimos a continuación algunas de las respuestas (en español) a la mencionada publicación del actor: 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: