QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

RedesViral

Tiktoker le regaló un iPhone a una niña y, luego de apagar las cámaras, pidió que se lo devolviera

Muchas veces hemos visto a diferentes “influencers”, llámense “youtubers”, “instagrammers”, “tiktokers”, etc, recorriendo diversos lugares y haciendo regalos a personas anónimas, ya sean seguidores o no. 

La mayoría, graban el momento como “evidencia” o contenido para sus redes y/o canales, incluso algunos de ellos expresan que los regalos son una forma de “agradecimiento” por el apoyo que reciben.

Lo que poco se conoce es qué ocurre cuando se apagan las cámaras, lo normal sería ver una escena de felicidad y agradecimiento, pero tal parece que no siempre ocurre de esa forma, o por lo menos así lo evidencia un hecho que quedó grabado en video y que tiene en el centro de las críticas a un “influencer” europeo.

Carla Delaney GIF - Find & Share on GIPHY

Detalles del vergonzoso hecho

Se trata de un “tiktoker” ucraniano, quien se grabó obsequiando un iPhone a una niña que era seguidora de él. Todo era como se esperaba, la niña abrazó al influencer muy felíz y no cabía de la dicha ante la sorpresa. Sin embargo, luego de apagar las cámaras, este le pidió que se lo devolviera. 

El hecho fue registrado por la madre de la menor, quien se encontraba en el lugar junto a su pequeña y se negó a regresar el aparato. 

En el video difundido en redes sociales, se puede ver que el “influencer” Alexánder Volóshin acercarse a la niña, quien recorría las calles de Kiev junto a su madre, con el objetivo de “regalarle el teléfono”. Luego de abrazarla y dejar una sonrisa en su rostro y una alegría inmensa, el “tiktoker” culminó la grabación de su video y le pidió a la menor que le devolviera el obsequio.

Accuse Nuclear Blast GIF by Machine Head - Find & Share on GIPHY

“Mamá al rescate”

La madre de la pequeña discutió con Volóshin y le reclamó, expresándole que ese tipo de engaños afectan a los niños que lo siguen por su contenido. Incluso, le propuso llamar a la Policía para resolver la situación pues el momento en que le obsequió el celular había quedado grabado. 

Pero Alexánder dijo; “era solo un accesorio para el vídeo”, pero la madre indignada ante el hecho dijo: “No, no se puede hacer eso, ahora la niña va a llorar”. Puesto que ya estaba muy emocionada con el regalo.

El influencer incluso le ofreció darle a la menor unas 2 mil grivnas (unos 73 dólares) por lo sucedido, pero la madre se negó, por lo que el “tiktoker” optó por arrebatarle el equipo a la fuerza de las manos a la pequeña. Hecho que ha traído toda una avalancha de críticas hacia el influencer.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: