QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Toda la verdad sobre ‘Caso Cerrado’: ¿Cuánto ganan las personas que aparecen? ¿Qué tan reales son los casos?

Sin lugar a dudas, “Caso Cerrado”, el programa de televisión que conduce Ana María Polo, ha sido uno de los grandes éxitos del canal Telemundo.

Tal es el nivel de éxito, que la Doctora Polo es la “jueza” más reconocida por la comunidad hispana dentro y fuera de los Estados Unidos. El programa, en el cual podemos ver casos dramáticos, violentos y hasta simpáticos, con demandantes y demandados que esperan la firme decisión de la cubana, ha sido el “rey” de los shows de telerrealidad hispanos desde su creación en 2001.

Caso Cerrado Telemundo GIF by Universo - Find & Share on GIPHY

Una duda razonable

No son un misterio las especulaciones y comentarios populares sobre la veracidad de los casos que se ven en cada emisión del programa. La doctora Polo reveló en una entrevista que “muchos casos están arreglados, lo que vale es el mensaje que se transmite”. 

En los casos reales, los  demandantes no siempre están dispuestos a salir en televisión, pues les da pánico o vergüenza una vez que graban, por lo cual se necesita de actores que sustituyan el rol de estas personas.

Recientemente, una usuaria de Tik tok (@milamila2.2) se volvió tendencia después de que empezó a contar detalles sobre la experiencia que vivió en las grabaciones del programa de Telemundo, para el cual fue contratada como actriz.

Ver también: Polémica y memes: lo que dejó el último capítulo de Másterchef Celebrity 

¿Cuánto les pagan a los actores de “Caso cerrado”?

Según explicó la usuaria, ella recibió 700 dólares (unos $2,6 millones de pesos colombianos) por ir al programa. Aclaró que el pago inicial era de 350 dólares ($1,3 millones), pero el primer día que fue hubo un problema con el estudio y no se pudo grabar.

Pese a los problemas que hubo al cumplir con las grabaciones del primer día, la producción respetó el tiempo de las personas que fueron citadas y les pagaron como si hubiesen trabajado, indicó la mujer.

@milamila2.2

Te pagan dependiendo de tu caso y lo que hagas Responder a @maritzamendoza01

♬ sonido original – milamila2.2

La usuaria también contó que los pagos se dividían dependiendo del papel iban a desempeñar en el programa. Al demandante y al demandado se les paga entre 200 y 400 dólares, aunque  el valor cambia según el desempeño del actor o la historia. Por otro lado, los testigos reciben unos 200 dólares y a los participantes del público entre 50 y 70 dólares.

@milamila2.2

Cómo pagan en Casi cerrado Responder a @lachinita305

♬ sonido original – milamila2.2

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: