Tokischa se pronuncia sobre la canción ‘Perra’ de J Balvin, ella la escribió

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Tokischa se pronuncia sobre la canción ‘Perra’ de J Balvin, ella la escribió

Tokischa se pronuncia sobre la canción ‘Perra’ de J Balvin, ella la escribió

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo clic aquí.

La canción ‘Perra’ de J Balvin se lanzó el pasado 7 de septiembre y casi un mes después sigue dando de qué hablar, tanto por su letra, como por el mismo video. 

De hecho, la polémica llegó a tal punto que YouTube lo bajó de la plataforma y hasta el momento, se conserva solo el audio.

Incluso, hasta la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez hizo una carta abierta en el que catalogó el sencillo del reguetonero como “misógino y machista”. 

Ahora, la oportunidad fue para Tokischa, quien escribió tan criticada letra. 

Lea también: Marta Lucía Ramírez se despacha contra J Balvin por su canción ‘Perra’

‘Perra’ de J Balvin la escribió una mujer

Contrario a lo que muchos pensarían, la letra de la canción es de autoría de una mujer. Se trata de la rapera domunicana Tokischa, quien también colaboró junto a Rosalía en su canción ‘Linda’.

En entrevista con el periodista Daniel Coronell en La W Radio, la dominicana aseguró que la letra es una forma de expresión de las mujeres como ella, quienes se sienten libres de expresar su sexualidad.

“Yo soy mujer y siempre me he expresado así… He conocido mujeres que son más privadas con su sexualidad, más serias, que se han acercado a mi en el transcurso de mi vida, desde antes de ser conocida, y me han dicho: ‘a mi me gustaría ser perra, así como tú’. La mujer en lo profundo quiere sentirse perra, sensual. Cada mujer es diferente y se siente perra de una forma distinta”, afirmó la rapera al medio.

Más adelante, Tokischa explicó la connotación que tiene esa palabra, al menos en su cultura y sostuvo que una mujer “perra” es lo que en Colombia una mujer “berraca”.

“Una mujer es bien perra porque lleva el pan a su casa, porque educa bien a sus hijos, porque es una mujer que se honra trabajando. Esto es diferente, es simplemente la interpretación de lo que yo estoy dando. Yo soy un artista y expreso lo que siento, lo que fantaseo. Siempre va a haber una crítica positiva, negativa. Yo expreso lo que ya existe”, detalló.

Vea además: “Era por Halloween”: habla mujer que paseó en ropa interior por El Poblado, Medellín

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: