QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

RedesViral

“Trágame tierra”: Defensor del Pueblo se quedó “en blanco” luego de equivocarse durante una transmisión en vivo

Durante una audiencia de rendición de cuentas que era transmitida en vivo, el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, se quedó sin palabras y completamente en silencio luego de equivocarse mientras hablaba.

El incómodo momento se vivió el viernes 11 de junio, en donde se pudo ver cómo Camargo, quien al parecer leía un telepronter, hablaba sobre los logros de su administración. De un momento a otro, se equivocó y prefirió quedarse callado.

“Me he caracterizado por estar del lado de las comunidades en momentos difíciles como es el caso de uno de los desastres naturales más fuertes que ha vivido el país, por ejemplo, frente al huracán Iota de categoría cinco que destruyó el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, al igual que con las inundaciones en Chocó y Cauca, la Defensoría estuvo ahí impulsando en compañía de la campaña… Salió mal”, expresó el funcionario antes de quedarse sin palabras.

Reacciones de la gente en redes sociales

Luego de este suceso, los usuarios de Twitter exigieron su renuncia inmediata, pues según ellos no es la primera vez que Camargo demuestra poca eficiencia e idoneidad durante el desarrollo de sus labores como Defensor del Pueblo. 

Con información de Blu Radio 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: