Los regalos más caros que recibió Lina Tejeiro en su cumpleaños, son de varios milloncitos

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

¡Trágame tierra!: el confuso ‘choque de palabras’ entre Lina Tejeiro y un usuario de Twitter

Los regalos más caros que recibió Lina Tejeiro en su cumpleaños, son de varios milloncitos

La actriz Lina Tejeiro siempre se ha caracterizado por su personalidad “relajada” y un tanto irreverente. Tanto así que en varias ocasiones ha protagonizado momentos bastante chistosos, curiosos e incluso penosos. Pues hace poco le tocó vivir uno de los “penosos”

Luego de publicar una “selfie” a través de su cuenta de Twitter, en la que se le ve luciendo su espectacular figura a bordo de un carro, la actriz recibió muchos comentarios. Entre halagos, piropos y una que otra crítica, todo parecía una publicación “típica”.

El comentario de la “discordia”

De un momento a otro, un comentario se robó la atención de todos, pues resulta que a Tejeiro no le causó gracia lo que le escribieron y le respondió muy a su manera.

El comentario del usuario fue el siguiente: “Se me hace gorda!!!”, a lo que Lina responde: “Gorda? Jajaja gorda es cómo quisieras tenerla”.

La respuesta de la actriz recibió 2800 “me gusta” y más de 140 retweets.

Aunque en su momento muchos lo interpretaron como un “ataque”, el mismo usuario y otros le explicaron que era “todo lo contrario” aunque el chiste también resultó siendo “de mal gusto”, tal como ella lo contó más adelante en una de sus historias.

Acá la explicación del usuario:

Y este es el video de Lina al respecto de lo sucedido:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: