QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Redes

“Tremendo detalle”: en redes sociales se hizo viral un regalo de cumpleaños que Jessi Uribe le hizo a Paola Jara

El popular cantante Jessi Uribe, estuvo en México grabando un vídeo con Carín León y regresó a Colombia con una sorpresa para su novia.

Aunque Uribe ya había tenido varios detalles con su novia, la también cantante Paola Jara, durante la celebración de su cumpleaños 38, el artista quiso tener un último y especial detalle para “cerrar con broche de oro” la mencionada fecha especial.

Este jueves 20 de mayo, la reconocida pareja compartió (cada uno en su cuenta de instagram) videos sobre el momento especial. El detalle tuvo lugar en la entrada de la casa de Paola Jara.

Se trata de una escultura del personaje de Disney, Minnie, la cual mide aproximadamente un metro de alto y tiene manchas en tonalidades rosas.

De acuerdo con el distribuidor, la escultura hecha de cromo, tiene un precio de 6.800 euros, es decir, unos 31 millones de pesos colombianos, al cambio actual.

“Cuando piensas que ya termino tu cumpleaños, pero el amor no deja de sorprenderte. Gracias, mi amor, por esta sorpresa tan linda. Te amooooo”, escribió Paola Jara en su cuenta de Instagram junto a un video con imágenes del momento en que Jessi le entregó el regalo.

Con información de Pulzo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: