QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedesViral

“Una racha viral”: con bronceados, bikinis y una polémica entrevista, Aida Victoria ha generado grandes pasiones entre sus seguidores

Aida Victoria, la hija de la exsenadora y actual prófuga de la Justicia Colombiana, Aida Merlano, se ha convertido en una figura influyente para muchos de sus seguidores. Con 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la ahora “influenciadora” se ha destacado por ser un personaje polémico y frentero.

Desde la noticia sobre el arresto de su madre, la popularidad de la joven ha ido en ascenso. En su faceta como “influenciadora”, uno de los temas que más ha promovido en sus publicaciones es el desarrollo de la sexualidad. Sobre este tema ha realizado varias publicaciones, e incluso, en su perfil se describe como “embajadora” de una marca de artículos eróticos.

(Ver también: ¿Ana de Armas y Tinder?: descubre el posible “nuevo amor” de la ex de Ben Affleck)

Lo más reciente

Dos recientes publicaciones, una con solo una bata y otra en bikini, han llamado la atención de sus seguidores, famosos y no famosos, quienes no han dejado pasar la oportunidad de expresarle halagos por su reciente y llamativo bronceado.

(Ver también: Tras llegar a los 100 mil seguidores en Instagram ‘La Toxi Costeña’ reveló su rostro)

La entrevista con Aida Cortés

Por otro lado, Aida Victoria entrevistó en estos días a su tocaya y reconocida modelo de Only Fans, Aida Cortés. En la conversación, ambas intercambiaron información para resolver preguntas como ¿Cuánto gana Aida Cortés por su contenido exclusivo?, ¿Cómo funciona Only Fans?, entre otros detalles.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: