QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

CuriosidadesEntretenimientoViral

Uno de los protagonistas de “Falcon y el Soldado del Invierno” es español y nos cuenta el secreto de su “baile viral”

El éxito que ha tenido Marvel Studios en sus películas parece repetirse en sus series. De acuerdo con Disney+, “Falcon y el Soldado del Invierno” se convirtió en el estreno de serie más visto en esta plataforma, seguido por WandaVision y la segunda temporada de The Mandalorian.  

La historia de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), cautivó a millones de espectadores desde su primer capítulo. Y, dentro de la trama, poco a poco se fueron develando varios personajes que lograron “enamorar” a los fans del Universo Marvel. 

Disney Marvel GIF by Nerdist.com - Find & Share on GIPHY

Uno de los más notables fue el Baron Zemo, interpretado por el actor de nacionalidad alemana-española Daniel Brühl. Pasó de ser el antagonista principal en la película “Capitán América y el Soldado del Invierno”, a ser uno de los personajes más simpáticos y queridos en esta nueva serie.

Una muestra de ello fue el famoso “baile viral” en uno de los capítulos. La escena nos muestra a un Barón Zemo más “relajado” y, tal como lo explica el actor, se trata de una improvisación que no hacía parte del guión original. Y vaya sorpresa para Brühl cuando dicha escena fue tendencia mundial el día de su estreno.

Tal fue la acogida de esta escena que los fans del UCM la hicieron viral y la bautizaron como el “Baile de Zemo”.

Y tú, ¿Ya viste “Falcon y el Soldado del Invierno”? Déjanos saberlo en los comentarios.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: