Icono del sitio QueBoleta.com Oficial

Video viral: dos niños comparten un hermoso momento y se convierten en un “mensaje de igualdad”

En las redes sociales se ha viralizado un video del encuentro de 2 niños de “diferentes clases sociales”. La actitud de ambos pequeños ha sido motivo de reflexión para quienes han visto el video.

Aunque se desconoce el lugar exacto donde ocurrieron los hechos, algunos medios destacan que por las placas de los automóviles y la camiseta de un equipo de fútbol que porta una de las personas que aparece en el video, el hecho tuvo lugar en Ecuador.

Detalles del video

En el video se puede observar a los dos niños, uno dentro de un carro y al otro ayudando a quien parece ser su familiar, estos últimos limpian los vidrios de los autos para “ganarse la vida”. Luego de limpiar la ventana por donde lo observaban, ocurrió algo inesperado.

Otro niño que se encontraba dentro del carro bajó el vidrio y al ver a un niño de su misma edad, habla con él y saca un pequeño carro de juguete y se lo pasa a su “nuevo amigo” para que él juegue. El pequeño lo coge sin pena, sonríe y se pone de rodillas para jugar con el carrito.

Luego de unos segundos de estar jugando, el pequeño dentro del carro le dice con gestos que le regala el juguete más grande. En un principio, el menor que limpiaba parecía no querer aceptarlo, pero luego de que le insistieron, lo aceptó con felicidad.

El pequeño que estaba afuera del carro “desaparece” unos segundos, pero luego regresa corriendo con una bolsa llena de pasabocas y se la regala al niño dentro del carro. Ambos empiezan entonces a compartir el paquete.

De un momento a otro, los autos empiezan a moverse y los dos niños se despiden con las manos arriba, mientras se les nota felices  por haber logrado lo que parece ser “una buena pero fugaz amistad”

https://twitter.com/buitengebieden_/status/1405816925012254720?s=19
Salir de la versión móvil