QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Viral

Viral: mujer es detenida en un retén, se lo vuela y se lleva un agente de tránsito por delante

En medio de un operativo de control, unos agentes de tránsito detienen a una mujer que se movilizaba en moto. Sin embargo, ella hace caso omiso a las señales de los uniformados para detenerse y termina llevándose a uno de ellos por delante.

El hecho, que ocurrió en la ciudad de Bucaramanga, quedó registrado en video y se ha hecho viral en redes sociales.

Le podría interesar: En video: motociclista en Palmira – Valle, intentó escaparse de un choque y se estrelló de nuevo

No comió de ningún operativo y siguió su camino

En la ciudad de Bucaramanga, cuando agentes de tránsito hacían labores en un puesto de control en la calle, se presentó una escena muy habitual en el país. Se trata de una motociclista que “se voló” lo que se conoce comúnmente como ‘retén’, pero que, en esta ocasión, pudo terminar peor.

Una mujer pasaba por el lugar en una moto Yamaha BWS, cuando se percató que más adelante estaban llevando a cabo el operativo para solicitar documentos. Al parecer, la motociclista no tendría los papeles en regla, por lo que acelera para intentar esquivar un agente de tránsito y este se prende de la moto.

Lea también: Silla y botella venteada: así terminó un concierto de música popular en Cali

Como haciendo snowboarding

Como si estuviera practicando snowboarding, la mujer sigue esquivando obstáculos que, en este caso, eran los agentes de tránsito. Ella sigue acelerando a la espera de que el guarda de tránsito la suelte.

Sin embargo, otro agente más adelante le hace el pare y al ver que ella sigue derecho, también se agarra de la moto. Sin embargo, este termina en el piso y la mujer continúa su camino como si nada.

En la grabación se alcanza a observar cómo el agente de tránsito sale volando por el aire, luego de que la mujer lo halara en la moto al intentar detenerla.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: