Sin invitación, Yina Calderón llegó hasta la finca de Jhonny Rivera a un lanzamiento musical

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

¡Vuelve y juega! Yina Calderón llorando porque le desactivaron de nuevo su cuenta de Instagram

Sin invitación, Yina Calderón llegó hasta la finca de Jhonny Rivera a un lanzamiento musical

Con los ojos hinchados de llorar, Yina Calderón contó por medio de sus historias que su cuenta de Instagram ‘@yinacalderonoriginal’ fue desactivada. 

Vale recordar que, se trataba de un perfil alterno ya que su cuenta principal ‘@yinacalderonoficial’, había sido inhabilitada hace unas semanas. 

Lea también: ¿Necia? Yina Calderón insiste en convertirse en ‘Barbie Humana’, así aspira quedar

“Yo lloro es de la rabia”

La empresaria tuvo que usar la cuenta de Instagram de su empresa de fajas para poder contarle a sus seguidores la mala noticia. 

“De verdad que tengo muchísima rabia, yo lloro es de la rabia porque me inactivaron otra vez mi cuenta de Instagram, la nueva. Hoy iba a completar un millón 100 mil seguidores y me la volvieron a inactivar”, indicó la creadora de contenido.

Sin embargo, no detalló el motivo por el cual perdió su cuenta, pues ella misma indicó que no publicó nada que pudiera afectarla.

“Ya a mi grupo de trabajo se nos hace súper raro, yo creo que hay alguien detrás, porque no hay un motivo; yo cancelé las putifiestas en vivo, hubo contenido como cualquier otro, yo no sé qué está pasando, pero es injusto, de verdad, esto es súper triste”, agregó.

Incluso, a raíz de esta situación, la oporapense manifestó que está considerando retirarse de la red social por un tiempo.

Le puede interesar: Karol G prendió las redes con sugestivo escote y dejó poco a la imaginación

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: