QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Yanfry inició tratamiento para su enfermedad

Eso Yanfry, curate como hombre 😎💪🏼

Luego de volverse viral a nivel nacional, el pequeño Yanfry y su familia por fin recibirán la ayuda que tanto estaban necesitando: un tratamiento para su hipotiroidismo.

“Él no crece como un niño normal. Eso también hace que él sufra hipoglicemia, le dan convulsiones. Hay que aplicarle hormonas de crecimiento todos los días”, había señalado la madre del menor.

La ayuda llegó

Cuando el estado de salud de Yanfry se hizo conocido, muchas personas pidieron que alguien se ofreciera a ayudar al pequeño de alguna manera.

Y fue precisamente esta semana cuando un grupo de médicos contratados por la Policía llegaron hasta la casa de Yanfry para poder iniciar su tratamiento.

Lewis Mendoza fue el médico que evaluó al menor y le comunicó a Noticias Caracol cuáles son los pasos a seguir y dió un parte de tranquilidad sobre su salud.

“Básicamente, una glándula del cerebro de Yanfry no secreta la cantidad de hormonas necesarias. Eso repercute tanto en su crecimiento como en su metabolismo, principalmente el de la insulina. Controlando eso con una medicación, Yanfry va a tener una vida igual que la de cualquier persona”

La madre de Yanfry ya recibió la medicina que él necesitará durante el mes de diciembre, mientras que para enero deberá llevarlo a Cali para evaluar su progreso.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: